NOTICIAS

NO PODEMOS OLVIDAR

El Sindicato Unificado de Policía de Cantabria quiere mostrar mediante estas líneas su mayor solidaridad con toda la población de Lorca y la Comarca del Guadalentín por las graves consecuencias de los terremotos registrados que aún perduran y perdurarán

Queremos transmitir las condolencias a las familias de los fallecidos trágicamente, el más sincero apoyo con las víctimas hospitalizadas y sus familiares deseándoles una pronta recuperación al igual que a todas las familias que han perdido sus hogares.

De igual modo queremos dar las gracias a todos los Servicios de Emergencia, Bomberos, Servicios médicos, Policía Nacional, Policía Local y Ejército entre otros.

Personal que en los primeros momentos del suceso arriesgaron sus vidas para salvar las de otros

Resaltar los valores humanos que demostraron los vecinos de Lorca, que superando la desorientación y el miedo atendieron a los heridos y colaboraron en momentos de gran adversidad.

Y agradecer a todos los profesionales de la medicina, psicología, ingeniería y otras profesiones que de forma totalmente altruista continúan ayudando a los damnificados.